miércoles, 9 de febrero de 2011

EL REY DE ASIRIA

EL REY DE ASIRIA

Unas de la cosas que más me llama la atención es que un hombre tenga tanto poder para gobernar la vida de varias personas, me refiero el poder de gobernar a su merced y ellos, los que están a su alrededor del rey de asiria, le temen tanto que hacen lo que el rey ordena.

Cuando hablo del rey de  Asiria me refiero a un supuesto “pastor”, que se le ha caído la estantería abajo cuando se le descubrió su corrupción.
Él manda a sus séquitos a perseguir al profeta que le habló de sus fechorías, que significa: (Mala acción. Acción maligna e ingeniosa), Los obreros del rey (pastor), van a las casas de hermanos a sembrar temor y cizaña en contra del profeta, ya no saben lo que hacer o que inventar, asustan a los hermanos que son noble de corazón dejándolos preocupados por los dichos del pastor (el rey de Asiria), diciendo que el tiene a la justicia terrenal en sus manos, policías, jueces, abogados, faltando el respeto a las autoridades sin temor de Dios, son caraduras que ponen a la justicia como respaldo, que no tiene nada que ver con la profecía que el profeta les hablo de sus malas acciones y como no saben que hacer, llaman a los pastores que el profeta conoce para desacreditarlo sin pudor, hablando lo que a ellos les conviene.  Que hipócritas verdad?
El rey de Asiria se satisface dañando la moral de la familia, siembra temor diciendo que tiene a su merced muchos abogados con lanzas y flechas con estrategias para que el profeta se asuste y caiga débil por las palabras mentirosa y engañosa que sale de su corazón que es de lobo, nada tiene que ver este corazón de lobo con el reino de Dios.
Cuando Elías mato a los profetas de Baal, fue perseguido y amenazado de muerte por Jezabel.
1 Reyes 19:1-2
Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. 
Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.
  1 Reyes 19: 1-2
Elías había desafiado y derrotado a 450 profetas de Baal y confrontando al mismo Acab, por supuesto, Jesabel no estaba presente cuando Elías derroto a sus profetas, es obvio que Elías representaba un nuevo peligro para ella, por eso Jezabel lo amenazo de muerte.
Así de esa manera el rey de Asiria (pastor) amenaza con sus séquitos cuando el profeta le saco la mascara, afrontando el profeta a las dificultades que había con sus falsos obreros, tomando el profeta una decisión de hablar la verdad al “pastor” a que deje su reinado, el púlpito y que sus falsos obreros se retirarán de la iglesia.
Eso por supuesto al rey no le cayó bien, se sentó en su trono para meditar como frenar los pasos del varón de Dios, ordenando a sus obreros a desacreditar, engendrar y poner cizaña, inventando males para acabar con el profeta.  
Dijo el profeta al rey de Asiria ( pastor)
De su garganta salen palabras muy bonitas que hablan de Dios, pero de su corazón salen garras y dientes para devorar a sus ovejas.
Ovejas que son inocentes van guiadas a un camino de muerte por  el rey de Asiria, le miente sacando sus pocas lanas, me entendiste LANA preparando el camino para su destrucción. Los abogados injusto con TEMOR AL REY, preparan lazos y redes para atrapar al profeta. Es lamentable que ellos NO saben a quien persiguen y pueden terminar muy mal, pero muy mal. Triste verdad?
No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria. 
He aquí pondré yo en él un espíritu, y oirá rumor, y volverá a su tierra; y haré que en su tierra caiga a espada.  2 Reyes 19:6 –7
“”Haré que en sus tierra caiga a espada””, estas son palabras dichas por el Señor, No temas por la persecución, por las palabras y blasfemia, que significa: (Palabra gravemente injuriosa contra alguien), que has oído del rey Asiria  y sus obreros.
Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas. Eclesiastés 10: 4
Jamás abandonaré mi lugar el que tu me distes mi Dios amado en el nombre poderoso de Jesús, por que tu mano poderosa hará temblar los caminos del impío, del rey Asiria y de sus séquitos. El Espíritu santo de Dios me cubrió, me guardo poniéndome paz en mi corazón salvando mi alma.
Hay de ti rey de Asiria!, el profeta habló la verdad de tus falsos caminos y varios ojos  de tus obreros vieron tu maldad y tus mentiras, pero… algunos con temor y temblor de ti, no dejan de servirte y comer en tu mesa, sabiendo ellos que sus pasos son resbaladizos y de muerte, rey!, tus obreros, NO SON SABIOS para cambiar sus caminos, ellos tienen temor de ti y a la persecución, es obvio, porque no decirlo, algunos están cómodos a su buen sueldo y orgullosos por la corona que llevan sobre sus cabezas como evangelista o como pastor. 
Reflexiona “pastor”, tu familia sabe quien sos y tiemblan a tu presencia, ellos saben que el profeta dio con la tecla justa de tu falso camino, sal de esa posición antes que sea demasiado tarde, reflexiona, por amor al Señor, por más que mandes a tus obreros a blasfemar a perseguir, a injuriar en contra de aquel que una vez te fue fiel, te salvo de la muerte, te habló con amor y verdad a que dejes tu mal proceder, no podrás hacerle ningún mal, porque el Señor no permitirá a que levantes tu mano contra el ungido del Señor, ojo con eso, reflexiona y sal de esa posición porque vas a tu propia destrucción llevando también a una iglesia a la perdición, no te pienses que estás defendiendo a la institución y tu sabes que no es así, tu mismo la estás desacreditando y la quieres tapar con hacer un templo faraónico, lujoso, magnífico, digno de verse, sal de esa posición mi querido amado, Dios te ama y estás a tiempo, el profeta puede morir pero sus palabras quedarán en tu corazón el resto de tu vida.

VENDRÁN OTROS PROFETAS

Dios levantará a otros profetas y vendrán a decirte lo mismo, y serán dardos para tu alma, hasta cuando rechazarás la justicia del Señor?, llamarás a tus sirios los profetas, queriendo escuchar mentiras sobre ti para calmar tu espíritu?, ay de ti “pastor” sal de esa posición, arrepiéntete que estás a tiempo, abre tu corazón a Dios y cuando lo recibas temblarás delante de su presencia, tus ojos se abrirán, verán los errores terribles cometido por ti y si llegas a temerle a Dios, es porque te has trasformado en un cristiano de verdad, recordás aquel dicho del Señor?

que dice en :

Isaias 66: 2.
…..miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 
El profeta  te habló “pastor” y te dijo: Se temeroso de Dios para que su Espíritu este contigo.
Y como es tu costumbre contradices todo lo que otros afirman, cuando tu mismo pediste revelación al profeta y sus palabras fueron de verdad y dardo para tu alma, declaraste la guerra en contra  de aquel varón que descubrió sobre ti el traje de oveja, saliendo a luz tu verdadero corazón, el de un lobo.
Arrepiéntete sal de esa mala actitud no seas un enemigo de Dios, Él tiene misericordia de ti, no le hagas más daño a tu rebaño, muchas se están muriendo y otras murieron, no te acobijes bajo la justicia terrenal buscando respaldo de ella, se hombre de verdad y se hombre de Dios para salir de esa postura, de esa falsa posición, hay tantas cosas bonitas para ser en la vida junto con Cristo, no permitas que el diablo sea tu compañero, muda tu corazón de una vez por toda mi querido amado y cambiará las tinieblas en luz y bello sera el corazón y el caminar de tus ovejas. Que Dios bendiga y salve tu vida.  
Pastor José gerardo Rivelli  

2 comentarios :

Pastor Montenegro dijo...

Hola pastor Rivelli como esta usted? soy el pastor Montenegro, en una oportunidad usted vino con el pastor Jorge tynkiw en mi casa se acuerda?.
No es casualidad, preocupado yo por perder una dirección de una institución y revisando mi escritorio me encontré con su tarjeta personal y entre en su medio por Internet, muy bueno y con mucha unción del Espíritu de Dios. Estuve observando los escritos desde el mes de febrero el titulo es "EL REY DE ASIRIA" espetacular, el contenido es con la absoluta la verdad, hay muchos rey de asiria en nuestro país corrompidos por la avaricia y el poder.

Estimado pastor Rivelli, me gustaría que el titulo lo coloque otra ves en la primera fila, es la verdad de lo que usted piensa sobre estas personas que hoy están liderando una iglesia, sin pudor y por un gran sueldo que ellos reciben sin temor y sin dedicación a las almas. Cuando los denuncie al consejo y les hable de lo que he visto y oído, fui calumniado e injuriado por los reyes de asiria, obligandome hasta salir de la institución en la yo representaba, fui perseguido y acusado de cosas falsas, hecha con malicia para hacerme y hacernos daño y gracias a Dios que mi familia lucho hasta el final a mi lado para salir de todas las falsedades injustas puestas por lenguas de los reyes de asiria . Por este medio le hago saber que estoy a su lado para luchar incansablemete hasta que venga el Señor. Lo bendigo a usted y a su familia y un abrazo cordial en el nombre poderoso de Jesús.

Pastor Montenegro

Anónimo dijo...

HOLA PASTOR: HOY HE VUELTO A LOS BRAZOS DE MI SALVADOR. YO FUI PASTORA Y PROFETA DE DIOS. MI ESPOSO PASTOR. YO LE PROFETISE MUCHAS VECES SOBRE EL CAMINO DE LA IGLESIA Y SOBRE SU VIDA. ERAMOS UN DUO PODEROSO CON EL SEÑOR. NOS COMENZO A USAR EN LIBERACIONES Y SANIDADES. PERO TODO UN DIA CAMBIO, COMENCE A SUFRIR VIOLENCIA PSICOLOGICA DE PARTE DE EL. SE VOLVIO INTRANSIGENTE, DESPOTA, VOLUNTARIOSO. NO QUICE ACEPTAR ESA POSICION SE LO DIJE Y LE DABAN ATAQUES DE IRA EN MI CONTRA. PASARON ALGUNOS AÑOS IGUAL MI VIDA YA NO ERA VIDA. ME LA PASABA LLORANDO EN MI CASA Y EN EL ALTAR Y SONRIENDO A LOS HERMANOS.- UN DIA LE DI UNA PALABRA A MI ESPOSO. QUE ASI COMO MOISES FUE SIERVO DE DIOS, PERO LA IRA Y LA DESOBEDIENCIA HICIERON QUE EL PERDIERA LO QUE MAS DESEABA Y AMABA: LA TIERRA PROMETIDA. PERO EL NO CAMBIO, ASI QUE DESPUES DE RECIBIR TAMBIEN VIOLENCIA FISICA DECIDI DIVORCIARME. ENTONCES EL ME JURO QUE ME IBA A DESTRUIR Y QUE LO IBA A ODIAR. ME QUITO TODO. MI CASA,AHORROS, ME QUEMO MI NEGOCIO. HA LEVANTADO FALSOS EN MI CONTRA A MIS HIJOS LOS PUSO EN MI CONTRA DICIENDOLES QUE YO ME PROSTITUYO. Y YO NUNCA HE RENEGADO DE DIOS PERO EL SI. Y MUCHO. ME HA AMENAZADO DICIENDOME QUE AHORA ES NARCOTRAFICANTE Y AMIGO DE ZETAS Y QUE ME TIENE VIGILADA Y QUE SOLO SI LO MANDO MATAR ME DEJARA EN PAZ. QUE SI ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO SE ME ACERCA LO MATARA Y ME DIJO: AHORA SOY UN LOBO. INFUNDIENDOME TEMOR. YO NO PUDE MAS Y HOY LLORE MUCHO DELANTE DE DIOS Y LE PEDI PERDON PORQUE POR REBELDIA POR TODO LO MALOQUE ME HA PASADO ME HABIA PORTADO MAL. Y DIOS ME HABLO. ME DIJO QUE EL ME LIBRARIA DEL REY DE ASIRIA. Y ME RESTAURARIA. ASI QUE BUSQUE EN INTERNET QUE ERA EL REY DE ASIRIA Y ME ENCUENTRO CON ESTA PALABRA. JUSTO LO QUE ME ESTA PASANDO. ASI QUE AHORA SE QUE DIOS ME ESTA HABLANDO. SE QUE EL LLAMAMIENTO DE DIOS Y LOS DONES SON IRREVOCABLES Y YO SOY SU PROFETA Y UNGIDA CON SU ESPIRITU SANTO. LO AMO Y VOLVERE A SERVIRLE. PERO AHORA SOLO ESPERO EN EL. GRACIAS POR ESTA PALABRA- DIOS LE SIGA USANDO.